Català Español Français
El Sol a l'Escala PISCINES I RECS Alabau piscines

Empresa de construcción y mantenimiento de piscinas

El Sol a l'Escala
972 776 729  Els nostres telèfons  670 042 607
Construcció Construcción Conozca que nosotros podemos construir la piscina de su vida, a su gusto y con un presupuesto a vuestra medida. Manteniment Mantenimiento Ofrecemos servicio técnico, mantenimiento y soluciones para las piscinas, jardines y riegos. Cuidamos de su finca durante todo el año.
Productes químics Productos En nuestra tienda encontrará todos los productos para la conservación, limpieza, mantenimiento y cuidado de sus piscinas. Recs Riegos Ponga en nuestras manos el mantenimiento, la instalación, la asistencia, y de la seguridad del riego de sus jardines.
 
Os invitamos a visitar nuestra tienda Local de Alabau Piscines Disponemos de una ámplia gama de productos, maquinaria, accesorios y herramientas, tenemos todo lo necesario para su piscina, jardín y riego. Construimos piscinas a su gusto Dissenys personalitzats Contamos con un eficaz equipo de profesionals en la construcción de piscinas, con la garantía de más de 15 años de experiencia en el sector.
Quiénes somos Somos una empresa familiar con más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción de piscinas, instalaciones de riegos y mantenimiento de sus fincas, casas o apartamentos.

Contamos con un equipo profesional en todas nuestras áreas de producción con la garantía avalada en la satisfacción y compromiso con nuestros clientes.

Realizamos trabajos de construcción, albañilería, fontanería, montajes y reparaciones de piscinas y riegos, y contamos con una gran variedad de herramientas y productos para la realización de estas tareas.
En compliment del Reial decret llei 13/2012, procedirem a emmagatzemar les dades de la seva navegació en aquesta web. Si continua navegant donem per descomptat que accepta l'ús de les cookies. Més informació | D'acord